4 casos de Branded Content en Halloween - Upsocl Labs: The Blog
  •  
  •  
  •  
  •  

Ya queda menos para Halloween, el día más terrorífico del año, y por supuesto que las marcas quieren colgarse del evento para generar contenido interesante y relevante para su audiencia. Estas son algunas de las campañas de Branded Content que los medios, de la mano de marcas, están distribuyendo en sus canales:

1- Pure Wows + Hershey
Para esta campaña, la marca y medio generaron tanto contenido escrito como en vídeo. Además se distribuyeron a través del propio sitio y página de Facebook del medio y a través de medios propios de Hershey.
Los contenidos escritos se tematizaron y hablaban desde recetas, disfraces y decoración hasta de la personalidad  que uno tiene según los dulces que le gustan.

ejemplos

 

2- Pop Sugar + COVERGIRL
En este caso, la marca supo sacarle partido a la comunidad de Pop Sugar Beauty tan interesada por la belleza y estilo de vida. A través del canal de Facebook de Pop Sugar, la Influencer Lo Bosworth presenta un tutorial sobre maquillaje para Halloween:

3 – Refinery29 + Maybelline
En esta campaña Maybelline muestra diferentes estilos de maquillaje para el día esperado. El contenido se publicó en el sitio de Refinery29 y se distribuyó sus redes sociales para conseguir un mayor alcance.

gggg2

 

4 – Upsocl + Cerveza Victoria
Esta campaña se hizo en torno al famoso día de Los Muertos que se celebra cada año en México. La marca creó mucha expectación en torno a un vídeo de una aparición que después resultó ser un montaje hecho por ellos. Cerveza Victoria se unió a Upsocl para utilizarlo como partner mediático y amplificar su campaña a una audiencia masiva.

fff

Si quieres ver más casos de cómo muchas más marcas están trabajando acciones de Branded Content con Upsocl, visita nuestros casos de éxito